Hacemos su mundo más seguro

Nosotros

Durante más de 70 años hemos desarrollado y fabricado soluciones de protecciones innovadoras en maquinaria y almacenaje con paneles de malla de acero, siendo hoy en día el líder del mercado.

EN-ISO 12100
ISO 14120
ISO 14119

ISO10218-2
ISO 14121-1
ISO 13857

Plantas y Oficinas

En nuestra casa matriz de Hillerstop (Suecia) producimos más de 1.000.000 metros de paneles de malla metálica al año. Además de Hillerstop, Troax tiene plantas de producción en Birmingham (Reino Unido), Shanghái (China), Bulciago (Italia), Chicago (EE.UU.) y Sroda (Polonia).

Nuestra misión es velar por su seguridad

Durante más de 65 años el objetivo de nuestras soluciones de alta calidad en paneles de malla de acero ha sido satisfacer la necesidad de protección de maquinaria, compartimentación de almacenes y almacenaje. A diario asistimos a diferentes tipos de empresas para que puedan trabajar de manera más segura, rápida e inteligente mediante la protección de las personas, los bienes y los procesos. Y así seguirá siendo en el futuro. Velar por la seguridad ha sido nuestra labor y responsabilidad desde 1955.

Troax, líder en el sector

Nuestro afán por marcar la diferencia con nuestros clientes ha hecho de Troax el líder indiscutible en el mercado. No se debe a ninguna casualidad.

A diferencia del resto de empresas del sector, siempre hemos tenido una capacidad especial para ver los caminos para seguir adelante, lo que nos ha permitido que Troax ocupe una posición de liderazgo única.

Aun así nos mantenemos humildes ante la tarea. Nuestro éxito se debe a nuestro empeño, buenas ideas y valores más suaves que el acero.

Consideramos que es fundamental darle importancia a la orientación al cliente, al respeto y a la colaboración, tanto en nuestra actividad diaria como en una perspectiva a largo plazo. Todo esto conforma las bases de nuestra empresa y nuestra marca.

En definitiva, consideramos que es nuestro trabajo hacer de tu mundo un lugar más seguro protegerlo, independientemente de quien seas. Con nosotros siempre está en buenas manos.

Thomas Widstrand

CEO y presidente de la corporación